miércoles, febrero 21, 2024
InicioImágenesÁlex y Lara siguen el rastro de un extraño componente médico en...

Álex y Lara siguen el rastro de un extraño componente médico en ‘Pulsaciones’

-

pulsaciones-4-026

Este martes, Antena 3 emite el cuarto capítulo de ‘Pulsaciones’, su última apuesta de ficción estrenada en el prime time.  Una serie que continúa cosechando magníficas críticas tras la emisión de sus tres primeros capítulos, consolidando así un grupo fiel de espectadores.

Tras la emisión de sus tres primeros episodios, ‘Pulsaciones’ promedia en la competida noche de los martes casi 2,6 millones de espectadores por capítulo, con un 15,2% de cuota de pantalla.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Así es el capítulo 4 de ‘Pulsaciones’

Alex y Lara siguen el rastro del BN23, el extraño componente médico estaba en la sangre de René, único desaparecido que consiguió huir de sus secuestradores. Llegan hasta Flexa, un laboratorio que acumuló grandes excedentes de este producto, pero allí se pierde la pista.

César, director de la agencia Print, consigue que Lara confíe en él: La joven periodista le cuenta toda su investigación. César se muestra conciliador, pero le recomienda dejar de indagar: el asunto podría ser peligroso.

Blanca está muy deprimida tras haber renunciado a su trabajo en el hospital, y, a pesar del apoyo de Álex, decide marcharse unos días de casa para pensar. Mientras, Alex no puede evitar intimar cada vez más con la familia de Rodrigo.