Quantcast
domingo, julio 12, 2020
Inicio Con el culo al aire Alex O'Dogherty: "Fue un placer participar en 'Con el culo al aire'...

Alex O’Dogherty: «Fue un placer participar en ‘Con el culo al aire’ porque volví a trabajar con parte del equipo de Doctor Mateo «

-

- Publi -

Culturaenserie.com ha hablado con el actor Alex O’Dogherty sobre su participación en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie «Con el culo al aire». El actor pasó tres días grabando con el equipo de la serie de ‘La competencia’ para Antena 3.

«Para mí fue un placer porque volví a trabajar con parte del equipo de Doctor Mateo y me encantó reencontrarme con todos» afirma el actor. Además ha comentado que le gustó interpretar a Perdi, «un personaje distinto a todos los que he hecho». El actor destacó el coincidir con Paco Tous, actor que encarna a Tino, «sobre todo fue genial volver a trabajar con Paco, a quien conozco desde hace 20 años. En el 99 hicimos una gira en la que él era regidor, y Paco León y yo hacíamos el payaso en un autobús por las playas de Andalucía promocionando Isla Mágica».

«Me lo pasé muy bien y me reí mucho rodando este capítulo» nos cuenta el actor que encarna a Perdi, un feriante amigo de Tino que le ayudará a organizar el cumpleaños de Nico.

- Publi -