Tras protagonizar ‘El Príncipe’ y volver a formar pareja protagonista en ‘Vivir sin permiso’, los populares actores Álex González y José Coronado ya no sólo son un reclamo publicitario por separado, sino también como pareja. Actualmente los podemos ver, además de en la serie ‘Vivir sin permiso’ que emite cada lunes Telecinco, también en el anuncio de Chocolates Valor en el que José Coronado ya era una imagen habitual de la marca.

Vivir sin permiso

José Coronado y Álex González protagonizan ‘Vivir sin permiso’, una ficción del grupo Alea Media para Mediaset y que actualmente emite su primera temporada en Telecinco. Netflix España ha adquirido los derechos de emisión de la serie y en la actualidad rueda una segunda temporada confirmada incluso antes de que comenzara a emitirse en la cadena de Mediaset.

La ficción cuenta además en su elenco con Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino, Pol Monen, María Guinea y Javier Abad.

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer. Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle.