domingo, enero 24, 2021
Inicio El continental Álex García protagonizará 'El Continental' con Michelle Jenner

Álex García protagonizará ‘El Continental’ con Michelle Jenner

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de 'Tiempos de guerra'

Gossip Events ultima los detalles de ‘El Continental’, su nueva producción para el prime time de la 1. Tras el fichaje de Michelle Jenner como protagonista femenina, la productora se encontraba ahora en la búsqueda de un actor para protagonizar la serie. Tras la caída a última hora del reparto de Mario Casas por motivos profesionales el portal Bluper ha adelantado en exclusiva que será Álex García quien acompañará a Michelle Jenner en la ficción que trasladará al espectador a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de los años 20.

También se suma al elenco Alexandra Jiménez, actriz que todos recordamos por su participación en ‘Los Serrano’, ‘Familia’ o más recientemente en ‘La zona’. La ficción se encuentra en fase de casting y, de momento, completan el reparto Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre.

Enlaces patrocinados

Ni Mario Casas, ni Paula Echevarría

En un principio la serie iba a ser protagonizada por Paula Echevarría, que se enfrentaría a su primer proyecto televisivo tras salir de ‘Velvet’. Finalmente no fue posible ya que la actriz firmó un contrato de larga duración que la vincularía con Mediaset España.

Tras protagonizar ‘El Barco’, Mario Casas ha centrado su carrera en el cine. ‘El Continental’ suponía su vuelta a la pequeña pantalla, pero parece que tendremos que seguir esperando para volver a ver al actor en una serie de televisión.

Enlaces patrocinados

Nueva ficción “de época”

El Continental nos trasladará a los locos años 20. Concretamente a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de la época. La serie mostrará todo ese mundo a través de unos personajes que conviven en este mismo local, creando todo un universo social en torno a él.

Enlaces patrocinados