viernes, junio 14, 2024
InicioHonorÁlex, en peligro, mañana en el capítulo final de 'Honor'

Álex, en peligro, mañana en el capítulo final de ‘Honor’

-

La serie original de Atresmedia TV, la adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’, concluye en un final de temporada climático donde los peores temores de Romero se cumplen.

Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de ‘Honor’ se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón “Serra”, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros

‘Honor’, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

‘Honor’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Honor’ está dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting.

Sinopsis del capítulo 8

Los peores temores de Romero se cumplen y su hijo Álex corre peligro de muerte. Consciente de que Vicente Aguilar no dejará nunca de ser una amenaza para su familia, Romero urde un plan. En el mismo momento en que Álex se refugia bajo la protección de Pilar. Al margen de los últimos acontecimientos, Verónica siente que algo no encaja, y vuelve a repasar todo el caso desde el principio.

Así es ‘Honor’

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.

Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.