sábado, febrero 27, 2021
Inicio Imágenes Álex detenido y 5 horas para salvar la vida de la niña...

Álex detenido y 5 horas para salvar la vida de la niña infectada con BN23, en ‘Pulsaciones’

-

Enlaces patrocinados

pulsaciones-9-005

Antena 3 emite el penúltimo capítulo de ‘Pulsaciones’, su última apuesta de ficción estrenada en el prime time. Una serie que continúa cosechando magníficas críticas superado ya su ecuador.

Tras la emisión de sus ocho primeros episodios, ‘Pulsaciones’ promedia en la competida noche de los martes casi 2,2 millones de espectadores por capítulo, con un 13,3 % de cuota de pantalla. La ficción suma casi 200.000 espectadores más por capítulo en diferido.

Enlaces patrocinados

El capítulo de estreno de ‘Pulsaciones’ se coronó como la emisión en diferido más vista del mes de enero. La serie coloca hasta tres capítulos en el top 10 del diferido en el primer mes del año.

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

‘Pulsaciones’ se podrá ver en EEUU y Reino Unido gracias al acuerdo con Global Series Network. Dicha operación permitirá que la serie aterrice en estos dos territorios de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents. Además, ‘Pulsaciones’ ya está disponible en América Latina en el canal del GRUPO, Atreseries Internacional. Gracias al acuerdo con Netflix, ‘Pulsaciones’ también estará disponible en 22 países de este territorio.

Enlaces patrocinados

Así es el capítulo 9 de ‘Pulsaciones’

Lorenzo Meyer aparece muerto y Álex es detenido por su asesinato. Pronto consigue probar su inocencia y seguir con la investigación. Su único objetivo es ayudar a la policía a recuperar a Verónica, la niña cuyos órganos van a ser trasplantados al hijo del adinerado matrimonio.

Comienza la cuenta atrás: la niña morirá si no contrarrestan los efectos del BN23 antes de cinco horas. Blanca abandona el hospital al enterarse de que Alex está detenido. Se presenta en la comisaria y comprueba que ya ha sido liberado.

Blanca intenta convencerlo para que abandone la investigación, pero Alex no puede dejarlo ahora: acaba de descubrir que uno de los trasplantados era amigo de Rodrigo. Alex queda con Marian para que le ayude a encontrar a este individuo y, al reencontrarse, no pueden frenar el amor que sienten.

Enlaces patrocinados