domingo, septiembre 24, 2023
InicioSeriesAlejandro Jato protagonizará 'Camilo Superstar' de Atresplayer

Alejandro Jato protagonizará ‘Camilo Superstar’ de Atresplayer

-

‘Camilo Superstar’, la serie de Atresplayer Premium ha desvelado que el actor Alejandro Jato encarnará al cantante Camilo Sesto. Una súper producción que llegará para el 2023, con cuatro episodios que nos trasladará a una época de cambio en España.

Atresmedia informó sobre el proyecto en diciembre de 2021, pero no se ha desvelado ninguna novedad, hasta hace unos días que han confirmado el actor que dará vida al cantante. Desde el momento que se anunció este proyecto, el grupo de comunicación ha insistido en que la familia del cantante está de acuerdo con ‘Camilo Superstar’.

Tatiana Rodríguez se ha ocupado de los guiones y el encargado de llevar estos libretos a la pantalla será Curro Novallas.
Jato ha colaborado en otra series de gran éxito como ‘HIT’ y ‘Todas las veces que nos enamoramos’, lo nuevo de Carlos Montero para Netflix. Tampoco nos podemos olvidar de su personaje Toni Ríos en ‘Servir y proteger’.

Los rodajes de ‘Camilo Superstar’ arrancarán en enero, una serie que se desplazará a mediados de los setenta, entre 1972 y 1976, para explicar cómo se vivió el musical «Jesucristo Superstar» en España en plena dictadura franquista.

El actor en una entrevista explica que cuando iba al instituto llevaba un CD de Grandes Éxitos del Camilo más glorioso en el discman, pero cuando volvía a casa encendía la tele y lo veía convertido en caricatura. “Sí recuerdo la etapa de Mola mazo (2002), lo hablaba con amigos míos, que se le veía como muy perdido, me daba mucha pena que grandes artistas de la canción española acabasen así. Me da rabia. Ahora hablando de la serie con algún amigo me doy cuenta de que la imagen que mucha gente tiene de él no se corresponde con el mito que es, con lo grande que fue esta persona”, afirma Jato.