martes, enero 26, 2021
Inicio Presunto Culpable Alejandra Onieva se une al reparto de 'Presunto culpable'

Alejandra Onieva se une al reparto de ‘Presunto culpable’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 continúa trabajando en el casting de ‘Presunto culpable’, su nuevo thriller producido en colaboración con Boomerang TV cuyo rodaje arrancará a finales de este mes.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Enlaces patrocinados

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

El personaje de Jon estará interpretado por Miguel Ángel Muñoz, al que se une (tal y como informa el portal Bluper) Alejandra Onieva, que se pondrá en la piel de Anne.

Onieva es conocida por su papel en ‘El secreto de Puente Viejo’ como Soledad y por su reciente aparición en la comedia de Telecinco ‘Ella es tu padre’.

Enlaces patrocinados

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

Enlaces patrocinados