viernes, agosto 14, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Aleix Melé vuelve a 'Acacias 38' como Santiago Becerra

Aleix Melé vuelve a ‘Acacias 38’ como Santiago Becerra

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ reincorpora desde la próxima semana al actor Aleix Melé, que volverá a meterse en la piel de Santiago Becerra, el que fuera marido de Marcia (Trisha Fernández). 

Santiago Becerra, o Ismael, su verdadera identidad, vuelve al barrio después de recibir la noticia de la muerte de Marcia. Su llegada supondrá una nueva piedra en el camino para Genoveva, que trata de vivir feliz con Felipe después de que este haya perdido la memoria a raíz del forcejeo con Laura. 

Clara Garrido y Aleix Melé en Acacias 38
Genoveva y Santiago vuelven a verse las caras en Acacias 38 © Pedro Valdezate

La vuelta de Santiago

Enlaces patrocinados

Un desconocido acecha a la señora desde hace días. Genoveva no le da importancia, finalmente descubrimos que se trata de Santiago Becerra. Ha vuelto al barrio buscando justicia tras enterarse de la muerte de Marcia. 

Antes de sufrir el accidente que le llevó a perder la memoria, la intención de Felipe era viajar a Cuba en busca de Santiago / Ismael, como último recurso para hacer pagar a Genoveva por la muerte de su gran amor. Sin embargo, Velasco consiguió, aunque no de la forma que pretendía, frenar los planes del abogado. Ahora, con el regreso de Santiago, ¿recuperará Felipe sus recuerdos?

La amnesia de Felipe

La vuelta de Santiago supondrá un nuevo frente abierto para Genoveva, que ya trata de mantener su felicidad con Felipe a costa de aislar sus recuerdos. Sin embargo, la actitud del abogado cada vez es más sospechosa, sobre todo, después de sus extraños encuentros con Laura… ¿realmente ha perdido la memoria, o es una estrategia para cazar a Genoveva?. Tendremos que estar muy atentos a los próximos capítulos.

Aleix Melé y Trisha Fernandez en Acacias
Santiago y Marcia retomaban su amor en Acacias 38. © Pedro Valdezate

Así fue la primera aparición del personaje en ‘Acacias 38’

Un hombre con pinta de forastero, que lleva consigo un equipaje polvoriento irrumpe en la iglesia en el momento en que Felipe y Marcia se van a dar el sí quiero. Para sorpresa de todos se identifica como el marido de Marcia, a quien ella daba por muerto. Está muy cambiado y parece otra persona, pero lo cierto es que está vivo y está dispuesto a recuperar su vida con Marcia.

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos todas las noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres acceder a este servicio tienes que seguir este enlace.