sábado, marzo 6, 2021
Inicio Series Alberto Velasco regresará a 'Vis a vis' en su cuarta temporada

Alberto Velasco regresará a ‘Vis a vis’ en su cuarta temporada

-

Enlaces patrocinados

Ya esta en marcha la cuarta temporada de ‘Vis a vis’. Tras la emisión en Fox de los 8 episodios que conforman la tercera parte de la serie, productora y cadena han dado comienzo al rodaje de los nuevos capítulos.

Una de las principales noticias referentes a esta temporada es sin duda la vuelta del personaje de Macarena, que muy pronto se incorporará al rodaje. A ella se le unirá, tal y como informa FormulaTV el regreso de Palacios interpretado por Alberto Velasco.

El actor regresa a la ficción de Globomedia para quedarse como un personaje fijo durante toda la temporada. Son muchas las cuestiones que se plantean con este ‘fichaje’: ¿Resolverá la trama que quedó abierta en la segunda temporada de la serie? ¿Regresará como un funcionario de prisiones? ¿Será el único personaje que cambie de prisión?

Enlaces patrocinados

Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de Vis a Vis Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros.  Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos y Alberto Velasco, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras que se anunciarán próximamente.

La ficción de  Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España ha llegado al final de la tercera temporada como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Más de dos millones y medio de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.

Así es Palacios

Palacios es encantador y bonachón pero excesivamente cerril. Cabezota. Contenido y bienqueda. Está siempre dispuesto a hacer favores, pero luego se arrepiente. Por primera vez en su vida se va a enamorar de una mujer. De la misma mujer de la que se va a enamorar Fabio muy a su pesar. La diferencia es que Palacios no está casado, ni tiene compromiso. Fabio es su mejor amigo en la penitenciaria.

Enlaces patrocinados