sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa que se avecinaAlberto Caballero anuncia que los nuevos platós de 'La que se avecina'...

Alberto Caballero anuncia que los nuevos platós de ‘La que se avecina’ podrán visitarse

-

La temporada número 13 de ‘La que se avecina’ ya se ha estrenado tanto en Telecinco como en Prime Video. Una nueva tanda de capítulos que ha sufrido una renovación grande de la serie en cuanto a personajes y decorados.

Precisamente estos decorados podrán ser visitados por los fans de la serie entre una temporada y la siguiente. Así lo ha anunciado uno de los creadores de la ficción Alberto Caballero a través de su cuenta de twitter.

Los fans han recibido con euforia esta noticia. Así, visitarán el nuevo edificio de Contubernio, 49 situado en el centro de la ciudad a donde los vecinos de Montepinar se han mudado a partir de esta nueva temporada.

La nueva temporada de ‘La que se avecina’

Los habitantes de Mirador de Montepinar se han mudado a un distinguido y céntrico inmueble situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Contubernio 49. El edificio será el escenario de una singular convivencia, en la que el conservadurismo y arraigo de algunos propietarios de la edificación chocará frontalmente con el carácter transgresor y la habilidad innata de los ‘montepinarianos’ para crear nuevos e incesantes conflictos.

Antonio Recio, decidido a derrocar a la presidenta, Greta, que gestiona con mano firme la comunidad. Amador, que continuará complicando la vida de quienes le rodean, con especial dedicación a su exmujer, Cuqui, y a Félix,  su vecino de enfrente; Petra, que se centrará en fastidiar a los vecinos que no soporta; y Fermín, que seguirá intentando hacer fortuna con iniciativas bastante dudosas, entre otras situaciones.    

Además, las diferencias en el estilo de vida de los propietarios, con más recursos y posibilidades los que viven en los pisos exteriores frente a los que habitan en los interiores, también alterarán la frágil armonía vecinal.