sábado, noviembre 27, 2021
InicioAmar es para siempreAlberto Amarilla se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’, así...

Alberto Amarilla se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’, así será su personaje

-

Tras iniciar nueva etapa en septiembre, las tramas de ‘Amar es para siempre’ comienzan a tomar impulso y llegan nuevos personajes para completar las historias de los personajes que llenan la ya mítica Plaza de los Frutos.

Es el caso del actor Alberto Amarilla, que se acaba de incorporar al rodaje de la ficción de Diagonal TV para dar vida al yerno del Marqués de Benamazara.

Así lo ha confirmado el propio actor a El Periódico y además, ha compartido con sus seguidores su llegada al rodaje de ‘Amar es para siempre’.

Ya conocemos los detalles sobre su personaje, el Marqués de Benamazara. Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara.

Se enamoraron y se casaron. Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos.

Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Alberto Amarilla es una cara conocida para el gran público tanto en cine, teatro y ficción, en donde, en los últimos meses ha participado en series de éxito como ‘La casa de papel’, ‘El Internado. Las cumbres’ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

‘Amar es para siempre’ no será su primera serie diaria, pues también lo hemos visto en ‘Derecho a soñar’ (TVE) y en ‘Arrayán’ (Canal Sur).