viernes, julio 19, 2024
InicioLa ModernaAlberto Amarilla se incorpora a 'La Moderna'

Alberto Amarilla se incorpora a ‘La Moderna’

-

Encarnará a Agustín Comas, un empresario y productor que se convierte en el nuevo dueño de los cines de la galería.

Un nuevo personaje llega a ‘La Moderna’. Se trata de Agustín Comas Ferrer, interpretado por el actor Alberto Amarilla. Un empresario y productor, con una gran pasión por el cine y el teatro, que le permite convertir el arte en dinero y al que los espectadores verán por primera vez este viernes 14 de junio.

Tras vender su pequeño teatro, Agustín llega a Madrid donde, con su fuerza y ambición, consigue ser dueño de los Cines Garriluz, el cinematógrafo de la galería. Debido a su espíritu artístico y emprendedor, el empresario decidirá producir espectáculos musicales. 

Inés, la sobrina de don Fermín, se va convirtiendo en una artista emergente cada vez más conocida y empezará a recibir grandes oportunidades laborales. Es entonces cuando Agustín se pondrá en contacto con ella para ofrecerle que forme parte de su nueva opereta en los Cines Garriluz.

Antes de conocer a Inés, Agustín se enamoró de Laurita nada más verla. Pero sus sentimientos darán un giro radical cuando su corazón empiece a inclinarse hacia Inés, quien se prepara para ser la protagonista de su próximo espectáculo.

Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Miguel Ángel Muñoz, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González, Alba Gutiérrez y Sara Rivero encabezan el reparto de ‘La Moderna’, a los que en esta temporada se han sumado Begoña Maestre, Eva Pedraza, Manuel Bandera y Carlota Baró.