martes, enero 25, 2022
InicioAmar es para siempreAlberto Amarilla llega mañana a ‘Amar es para siempre’

Alberto Amarilla llega mañana a ‘Amar es para siempre’

-

Unos se marchan y otros llegan. Esta semana ‘Amar es para siempre’ ha despedido a David Janer, uno de sus protagonistas desde hace más de dos temporadas y desde mañana podremos ver a Alberto Amarilla, fichaje que anunciamos hace semanas.

En el capítulo de mañana Cristina (Luz Valdenebro) recibirá una llamada de un nuevo cliente. Se trata de Marcos Alaberría, presunto autor del asesinato de los Marqueses de Benamazara… un caso que ha copado las portadas de los periódicos.

Aunque en principio la abogada se niega a llevar su defensa, pues no es su especialidad, el hombre seguirá insistiendo para que sea ella quien demuestre su inocencia.

Así es Marcos Alaberría (Alberto Amarilla)

Alberto Amarilla dará vida a Marcos Alaberría, yerno del Marqués de Benamazara. Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara.

Se enamoraron y se casaron. Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia. Pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos.

Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Alberto Amarilla es una cara conocida para el gran público tanto en cine, teatro y ficción, en donde, en los últimos meses ha participado en series de éxito como ‘La casa de papel’, ‘El Internado. Las cumbres’ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

‘Amar es para siempre’ no será su primera serie diaria, pues también lo hemos visto en ‘Derecho a soñar’ (TVE) y en ‘Arrayán’ (Canal Sur).