domingo, enero 17, 2021
Inicio Acacias 38 Alba Gutiérrez se suma al reparto de 'Acacias 38'

Alba Gutiérrez se suma al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Según informa la revista Teleprograma la actriz Alba Gutiérrez se suma al reparto de ‘Acacias 38’, ficción que cada tarde emite TVE tras ‘Servir y proteger’.

La joven actriz ya se encuentra en pleno rodaje de la ficción cuyas tramas se encuentran en su punto álgido ya que el próximo lunes Blanca descubrirá que Moises está vivo y que Úrsula lo oculta, por lo que entre ella y Diego, de nuevo unidos, urdirán un plan para acabar con la malvada señora.

Podremos ver a Alba Gutierrez en la serie a partir del 7 de junio y dará vida a Lucía, una prima de Celia que llega al barrio para quedarse y desde el primer momento su presencia no pasará inadvertida para Samuel, a quien dejará marcado desde su primer encuentro.

Enlaces patrocinados

Una ficción avalada por la audiencia nacional e internacional

‘Acacias 38’ ha conseguido enganchar cada tarde a un público fiel con sus apasionantes historias y tramas en renovación constante. La serie cosecha también un gran éxito internacional. En Italia se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre ‘Una vita’, consolidándose como un producto de referencia en la cadena Canale 5. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y sigue liderando día tras día con casi 3 millones de espectadores. Actualmente, también puede verse en Puerto Rico y Oriente Medio.

 

Enlaces patrocinados