viernes, febrero 26, 2021
Inicio Imágenes Aitor Luna, Pablo Derqui y Andrea Duro llegan a 'La Catedral del...

Aitor Luna, Pablo Derqui y Andrea Duro llegan a ‘La Catedral del Mar’ en su tercer capítulo

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 6 de junio, en prime time, el tercer episodio de ‘La catedral del mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión, en el que debutarán como protagonistas Aitor Luna, Pablo Derqui y Andrea Duro.

La nueva serie de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘La catedral del mar’ ha cerrado mayo como líder absoluto y la más vista del mes con más de 3,5 millones de espectadores y un 21,0% de share.

‘La catedral del mar’ es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

Enlaces patrocinados

‘La Catedral del mar’ es una serie de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya), que está dirigida por el premiado Jordi Frades.  Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuartenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas. La producción ha contado con la ayuda del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Enlaces patrocinados

Así es el capítulo 3: ‘Deseo’

La ciudad se encuentra en guerra y apenas hay trigo para dar de comer a la población, eso provoca movimientos de protesta. Bernat [Daniel Grao], desesperado, es detenido como uno de los alborotadores y sufre las consecuencias.

El padre Albert propone a los bastaixos que acepten en su cofradía a Arnau y este comienza a trabajar con ellos, cargando piedras para Santa María y descargando barcos en la playa.

Años después, los dos niños crecen. Ya son unos fornidos jóvenes. Continúan viviendo juntos. Arnau continúa en la cofradía, construyendo la catedral; Joan ha comenzado a estudiar la carrera eclesiástica, en casa de Pere.

En la casa en la que ambos se hospedan, Arnau conoce a Aledis, la hija mayor de un curtidor que vive en las habitaciones de arriba. Arnau se enamora de la joven y desea casarse con ella,  pero el padre de Aledis tiene otros planes…

Galería de imágenes del capítulo

[justified_image_grid facebook_id=169053623526837 facebook_album=476851016080428]

Enlaces patrocinados