Aitana Sánchez-Gijón nos cuenta sus impresiones sobre la tercera temporada de ‘Estoy vivo’

Cultura en Serie no quiso perderse la presentación de temporada de ‘Estoy vivo’ y aprovechamos para charlar brevemente con una de las nuevas protagonistas: Aitana Sánchez-Gijón, que da vida a Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

La actriz nos ha contado como ha sido su incorporación al equipo y sus impresiones sobre los nuevos capítulos de una ficción que admira por descubrir a los espectadores un género que nunca se había hecho en España.

Así será el segundo capítulo de la tercera temporada

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, Verónica Ruíz recibe una llamada del gerente del cementerio. Las tumbas de Laura, Susana y Beatriz han sido abiertas. La comisaria ordena que se vuelvan a sellar para que la noticia no trascienda.

Mientras tanto, el Enlace convence a Márquez de que Laura, Susana y Beatriz están vivas en el cuerpo de otras mujeres que están muy cerca.

La policía descubre el cuerpo de una mujer asesinada. Márquez, Santos y David inspeccionan el lugar del crimen sin encontrar ninguna pista. Sólo algo les llama la atención: la mujer estaba embarazada.