sábado, noviembre 27, 2021
InicioLos hombres de Paco‘Air forcé two’, así es el capítulo 9 de 'Los hombres de...

‘Air forcé two’, así es el capítulo 9 de ‘Los hombres de Paco’

-

‘Los hombres de Paco’ emiten mañana jueves el último capítulo de la primera parte de su nueva temporada. Los carismáticos policías de la comisaría de barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y han arrasado en su regreso. 

Tras consolidar su éxito en la plataforma de pago de Atresmedia, donde ya se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrenará su octavo episodio mañana jueves, 21 de octubre, en el prime time de Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Capítulo 8: ‘Air Force One’

Norman, uno de los pilotos del Air Force One, se ha encerrado en la cabina del avión y lo ha hecho despegar con Mariano, Ika y Róber a bordo. Él es el verdadero responsable de la bomba que han descubierto en el aparato y que se acaba de activar. Los agentes del CNI tiene 50 minutos para hacerse con el control si quieren salir con vida.