viernes, julio 12, 2024
InicioLos hombres de Paco‘Air forcé one’, así es el capítulo 8 de 'Los hombres de...

‘Air forcé one’, así es el capítulo 8 de ‘Los hombres de Paco’

-

‘Los hombres de Paco’ emiten mañana jueves un nuevo capítulo en el prime time de Antena 3. Los carismáticos policías de la comisaría de barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y han arrasado en su regreso. 

Tras consolidar su éxito en la plataforma de pago de Atresmedia, donde ya se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrenará su octavo episodio mañana jueves, 21 de octubre, en el prime time de Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Capítulo 8: ‘Air Force One’

Hace 20 años, el CNI colocó unos micrófonos en el Air Force One. Ahora el avión presidencial ha sufrido una avería y debe aterrizar en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como técnicos de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión.

Paco descubre que María, la mujer con la que ligó para olvidar su fracaso sentimental con Dolores, trabaja en el CNI. Además, será la agente que lo interrogará sobre sobre el caso de la ojiva nuclear y la posible implicación en Lucas en el tráfico de armas. Lo peor vendrá luego, cuando se entere de que María es la hermana de Dolores.