lunes, junio 17, 2024
InicioMás que series'¡Ahora caigo!' renueva su mecánica con tres nuevas y divertidas pruebas

‘¡Ahora caigo!’ renueva su mecánica con tres nuevas y divertidas pruebas

-

A partir de mañana, ‘¡Ahora Caigo!’ renueva su mecánica incorporando tres nuevas y divertidas pruebas al concurso. La primera prueba del programa servirá para elegir cuál de los 11 participantes del día ocupa la trampilla central, lo que supone que cualquiera de ellos puede ocupar el puesto de concursante central.

Esta prueba comienza con una pregunta al conjunto de los participantes. Ganará el que la responda correctamente y en menos tiempo utilizando para ello una ‘tablet’. EL vencedor pasará a ocupar la trampilla central.

La segunda de las nuevas pruebas, denominada ‘Palabra gallina’, comienza con la reproducción del fragmento de una canción. Una de las palabras NO suena y en su lugar se oye el ‘cacareo de una gallina’. Es como las pruebas de ‘ahoracado’, donde el concursante tiene que adivinar qué palabra falta de la letra de la canción.

Finalmente, la prueba ‘Vaya lío’ lanzará al concursante un enunciado con su respuesta a la vista… pero con las letras desordenadas formando otra palabra. Así, el concursante tendrá que reordenar las letras y encontrar la respuesta correcta.

Más de 1,3 millones de espectadores siguieron ‘¡Ahora caigo!’ esta temporada

En la franja vespertina, ‘¡Ahora caigo!’ continua con una evolución al alza. El pasado agosto el concurso incrementó su audiencia en +0,8 puntos hasta el 12,9% de cuota de pantalla, con más de un millón de seguidores, lo que supone su mejor dato desde el pasado mes de abril de 2017.

En temporada, ‘¡Ahora caigo!’ consigue un 14,1% de cuota de pantalla y 1.332.000 espectadores de media.