miércoles, febrero 21, 2024
InicioAmar es para siempreAgustín Bravo se suma al reparto de 'Amar es para siempre' para...

Agustín Bravo se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’ para dar la réplica a Andoni Ferreño

-

‘Amar es para siempre’ continúa sorprendiendo a sus espectadores. En la recta final de su penúltima temporada, la ficción incorpora a un nuevo e inesperado personaje.

La ficción de Diagonal TV reunirá a dos figuras muy conocidas por los telespectadores: Andoni Ferreño y a Agustín Bravo. Grandes amigos en la realidad que se convertirán en rivales en la ficción.

El popular presentador se meterá en la piel de Rodolfo Ballester, el gran rival de Lorenzo Bravo, el actor de moda que lo ha relegado a un segundo plano.

Será a partir de la próxima semana, en el capítulo que Antena 3 emitirá el lunes 10 de julio cuando veremos a Agustín Bravo como Rodolfo Ballester, dando la réplica a Andoni Ferreño.

Dos nombres ligados en la historia de la televisión

Andoni Ferreño debutó junto a Silvia Marsó en el popular ‘Telecupón’ durante la temporada 1990-1991. Después, Agustín Bravo tomó el relevo y lo hizo junto a Belén Rueda. Bravo continuó en el programa por cinco años.

A Belén la sustituyó poco después Carmen Sevilla, con la que Agustín protagonizó divertidas situaciones provocadas por las ocurrencias y olvidos de la estrella sevillana.

Tanto Andoni como Agustín son buenos amigos y, desde hace un par de temporadas, han estado representando juntos la comedia teatral ‘Boeing Boeing’, un divertido vodevil.

Para evitar posibles celos artísticos, tomaron la misma estrategia que Lola Flores, Carmen Sevilla y Paquita Rico en una película: en los carteles, sus nombres aparecen cruzados en forma de aspa.

Andoni ya tiene experiencia como actor teatral, mientras que para Agustín fue su debut en el escenario. Ambos galanes están felizmente casados y son padres de familia, encontrando un equilibrio entre su carrera artística y su vida personal.