lunes, enero 25, 2021
Inicio Águila Roja ‘Águila Roja’ y Sátur viajan hasta el océano para intentar rescatar a...

‘Águila Roja’ y Sátur viajan hasta el océano para intentar rescatar a Cipri

-

Enlaces patrocinados

Por primera vez, el héroe y su fiel criado viajarán a la costa para intentar salvar la vida de Cipri, condenado a prisión en La Isla de los Muertos por robar el oro del Rey. Lucrecia continuará dando pasos para establecer un negocio en África, y no dudará en enfrentarse con un malvado terrateniente, Luis de la Vega. Margarita, por su parte, comenzará su vida monacal y se encontrará, de forma inesperada, con Monseñor Adrián.

Los hombres del Cardenal torturan a Cipri para que confiese quién le ayudó a robar el oro del Rey. Él se niega a contestar y es enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa con el objetivo de encontrarlo antes de que embarque.

Enlaces patrocinados

La Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África. Pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que esta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones.

Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que lo conoce.

Enlaces patrocinados