viernes, enero 22, 2021
Inicio Águila Roja “Águila roja” se verá en Asia y Oceanía y “El Barco” llega...

“Águila roja” se verá en Asia y Oceanía y “El Barco” llega a Alemania

-

Enlaces patrocinados

Ambas series de Globomedia se presentan en el MIPTV incluidas en el catálogo de Imagina International Sales. La serie producida por Globomedia para TVE y que ya se ha vendido en más de 20 países, ha sido comprada por el distribuidor CLP en Corea del Sur para su emisión en plataformas VOD. Las aventuras de este héroe del siglo XVII español se verán también en Tailandia o en Filipinas, donde llega al canal regional CCTN47 doblado al idioma local.

“Águila Roja” ya fue estrenada en territorios tan dispares como Rumanía donde se está emitiendo la 3ª temporada para la cadena National TV bajo el título de “Cavalerul Noptii”. También se puede ver en el canal iraní GEM TV, donde actualmente se emite la quinta temporada, o en el canal TVN de Polonia donde en breve se estrenará también la quinta entrega de capítulos. Además, el canal portugués Sic Radical ha adquirido la exitosa serie para su estreno este verano, tras emitir “El Barco” y “El Internado”.

Enlaces patrocinados

En cuanto a Estados Unidos y, tras el éxito de las primeras temporadas, la cadena Vme (televisión en abierto de Estados Unidos de habla hispana) y la plataforma DramaFever (Video Bajo Demanda de Estados Unidos de habla hispana) acaban de comprar la quinta temporada de las aventuras del héroe más seguido de la televisión en España.

Siguiendo con la proyección y el éxito internacional de las series producidas por Globomedia, la primera temporada de “El barco” se emitirá pronto en Alemania a través de una de las cadenas del Grupo PROSIEBEN. En Brasil, Globosat ha adquirido la 2ª y 3ª temporada de las aventuras del Estrella Polar tras el éxito de la primera tanda de capítulos. Y el mismo distribuidor que compró “Águila Roja” para Tailandia en televisión, se ha hecho también con “El Barco”. Todas estas producciones han sido vendidas por Imagina International Sales, distribuidora del grupo Imagina.

Enlaces patrocinados