martes, enero 26, 2021
Inicio Águila Roja ‘Águila Roja’ investiga la desaparición de una joven mientras el Cardenal implica...

‘Águila Roja’ investiga la desaparición de una joven mientras el Cardenal implica al Comisario en su venganza

-

Enlaces patrocinados

‘Águila Roja’ y Sátur investigan la desaparición de una joven, aunque no albergan esperanzas de encontrarla con vida. Mientras, el Cardenal, dispuesto a terminar con el duque de Uceda, urde un plan que podría poner en peligro a Nuño. Y Lucrecia, repudiada por sus vecinos, continúa encerrada en palacio. El Comisario intenta aliviar su soledad y le regala un bufón, personaje interpretado por Emilio Gavira, actor nominado al Goya por ‘Blancanieves’.

Gonzalo y Sátur posponen sus indagaciones sobre la posible descendencia de Jesucristo para investigar la misteriosa desaparición de una joven junto al río. El hallazgo de unos huesos humanos en el bosque les conducirá a enfrentarse con la terrible realidad.

Enlaces patrocinados

El Cardenal informa al Comisario de que debe colaborar en su plan para acabar con el duque de Uceda durante la carrera de caballos organizada por el Rey. Nuño se empeña en participar en el evento y Hernán, consciente del peligro, intentará impedirlo por todos los medios.

La Marquesa, rechazada socialmente y martirizada por el cinturón de castidad, permanece recluida en su palacio. El Comisario le hace un regalo muy especial para divertirla: un bufón al que da vida Emilio Gavira. Lejos de alegrarle la vida, le acarreará problemas inesperados.

Enlaces patrocinados