lunes, enero 25, 2021
Inicio Águila Roja ‘Águila Roja’ estrena su sexta temporada con la reaparición de la Marquesa...

‘Águila Roja’ estrena su sexta temporada con la reaparición de la Marquesa y la llegada de monseñor Adrián

-

Enlaces patrocinados

‘Águila Roja’ regresa a La 1 marcada por el esperado retorno de la Marquesa, más fortalecida que nunca tras dar a luz al hijo bastardo de Felipe VI. Además, también llegará a la villa un enigmático personaje interpretado por Carles Francino: monseñor Adrián, un clérigo enviado por el Vaticano con una importante misión secreta. Sentimientos inconfesables y más acción que nunca llenarán de espectáculo los 13 nuevos capítulos de la serie, que fue presentada hace unos días en el Festival de Televisión de Vitoria.

La temporada arranca con un hecho crucial para Águila Roja: el héroe descubre que el Comisario ha matado a su madre y decide acabar con su vida. Esta vez, Gonzalo no tendrá piedad de su hermano y su ansia de venganza tendrá inesperadas consecuencias.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Sátur permanece encerrado en la cueva de los Templarios junto a un fastuoso tesoro. Espera que Gonzalo encuentre la nota que le dejó, pero el tiempo corre y la vida del criado está en peligro.

En el palacio de Santillana, un trágico accidente hace más necesaria que nunca la presencia de Lucrecia. Catalina es la única que conoce el paradero de la Marquesa, pero no está dispuesta a desvelarlo. Y también llegará a la villa un misterioso personaje interpretado por Carles Francino. El actor será monseñor Adrián Vega, un clérigo enviado por el Vaticano con una misión secreta. El Cardenal, obligado a acogerlo en su residencia, no soporta su presencia.

Enlaces patrocinados

Presentación en Vitoria

El FesTVal de Vitoria ha sido el lugar escogido para la puesta de largo de los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’, en un acto en el que estuvieron presentes los actores David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Elisa Mouliaá, Santiago Molero, Eliana Sánchez, Patrick Criado y Carles Francino. Además, Edu Soto y Cristina Pedroche también formarán parte del reparto de las nuevas entregas.

Tras cinco años en antena, ‘Águila Roja’ mantiene una extraordinaria solidez de audiencia. Los 18 capítulos de la pasada temporada arrojaron una media de 4.469.000 espectadores (23,4% de share). Todos dominaron su jornada de emisión de forma ininterrumpida convirtiéndose en lo más visto de ese día, y cuatro emisiones se situaron por encima de los 5 millones de seguidores. Además, la serie ha sido reconocida con los más importantes premios de la televisión (Premio Ondas, ocho galardones de la Academia de TV, cuatro TP de Oro, Medalla de Plata del Festival de TV de Nueva York y Premio del Festival de TV de Vitoria a la Mejor Serie Dramática).

Enlaces patrocinados