jueves, marzo 4, 2021
Inicio Águila Roja ‘Águila Roja’ cierra la temporada con la incertidumbre de la inminente boda...

‘Águila Roja’ cierra la temporada con la incertidumbre de la inminente boda de Gonzalo y Margarita

-

Enlaces patrocinados

‘Águila Roja’ despide la temporada este jueves con Gonzalo a punto de ser fusilado por el ejército portugués, junto al resto del grupo reclutado por Malasangre. Por su parte, Margarita espera el regreso de su prometido en la Villa, ultimando los preparativos de la boda. La serie de aventuras de La 1 ya ha comenzado la grabación de su novena temporada, con Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo entre las nuevas incorporaciones.

Águila Roja_cap 103-016

Los protagonistas de la gran historia de amor de ‘Águila Roja’, Gonzalo y Margarita, vivirán momentos de gran emoción y tensión ante su inminente boda, en el capítulo final de la octava temporada de la serie.

Enlaces patrocinados

Un enlace muy esperado y deseado que, sin embargo, podría no celebrarse tras la captura de Gonzalo a manos de los portugueses al descubrirse que se disponía a acabar con la vida del Rey de Portugal. Gonzalo acometió dicha misión de Estado de altísimo riesgo reclutado por Malasangre, junto al Comisario, Zígor y el propio Malasangre.

Como el resto de los expedicionarios, el maestro está a punto de ser ejecutado mientras Margarita continúa en la Villa con los preparativos del enlace, a pesar de las preocupantes noticias que llegan de su prometido.

 

Enlaces patrocinados