miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Amar es para siempre Adriana Torrebejano se despide de 'Amar es para siempre'

Adriana Torrebejano se despide de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

El rodaje de la octava temporada de ‘Amar es para siempre’ da sus último coletazos y los actores que han protagonizado esta última tanda de capítulos se despiden de lo que ha sido su casa durante meses.

Una serie diaria supone convivir horas y horas durante meses para los equipos que hacen posible que cada día los espectadores tengan su pequeño ratito de ficción. Para los actores, el equipo se convierte en una pequeña familia y quizás con más motivos en los últimos meses con todo lo que hemos tenido que vivir.

El equipo de ‘Amar es para siempre’ se encuentra en estos días finiquitando el rodaje de los últimos capítulos de la octava temporada. Cerrando las historias que nos han conmovido durante meses.

Enlaces patrocinados

Los espectadores aún tendremos que esperar para ver como acaba todo, pero los actores se despiden ya de sus personajes.

Aunque los seguidores de la ficción podemos seguir casi a diario lo que va ocurriendo detrás de las cámaras gracias a las publicaciones del equipo en sus perfiles sociales, en Cultura en Serie hemos querido reseñar esa despedida con la publicación que Adriana Torrebejano, una de las protagonistas de esta octava temporada, ha hecho en su perfil oficial en Instagram para sus casi 200000 seguidores:

La actriz se despide con un «hasta luego» de Lourdes, su personaje, y da las gracias al público por haber tenido a la ficción como compañia en estos meses tan duros. Recordamos que ‘Amar es para siempre’ es la ficción líder de la tarde.

También ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo haciendo referencia a esa adaptación de los rodajes a la «nueva normalidad»: «No ha sido fácil rodar con la situación de ahora, no ha sido fácil contar historias sin contacto entre nosotros pero gracias al equipo de Diagonal Televisión ha sido posible».

Además, ha mencionado especialmente a su compañero David Janer, con el que ha compartido protagonismo y quien ha sido su mayor apoyo en estos meses: «Me ha hecho reír cuando lo he necesitado, me ha dado un abrazo en el momento oportuno, me cogió la mano desde el día uno y me ha escuchado en escena como nadie y en el camerino, también»

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados