El secreto de Puente Viejo’ se prepara para la llegada de un personaje clave que trastocará la vida de los habitantes del pueblo. Boomerang TV vuelve a reforzar el reparto de este exitosa y longeva ficción con el fichaje de un conocido rostro. En esta ocasión, la ficción diaria de Antena 3 sumará a sus tramas a una actriz que ha formado parte de producciones de largo recorrido.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Puente Viejo recibirá en breve a la actriz Adriana Torrebejano que se incorporará a las grabaciones del serial para interpretar a Sol, la hermana de Severo Santacruz, papel que desde el inicio de temporada viene interpretando Chico García.

La actriz está a punto de unirse al reparto de la serie para interpretar a Sol Santacruz, la añorada hermana de Severo

puente-viejo2

Separados desde niños, Severo Santacruz se ha pasado la vida entera buscando a su hermana y, cuando por fin la encuentra, apenas queda algo de la niña que él recordaba. La inocencia y el candor propios de la infancia, han quedado atrás y Sol es ahora una mujer fuerte, autosuficiente y con una dura coraza difícil de traspasar.

El personaje de Chico García descubrirá que la vida ha llevado a su hermana por caminos que nunca hubiera querido para ella. Sin embargo, no hace falta profundizar demasiado para darse cuenta que es una mujer muy necesitada de amor, de naturaleza bondadosa y bellísima. ¿Podrá Severo traspasar esa coraza y llegar al corazón de su hermana?

Todos los habitantes de Puente Viejo, algunos con especial interés y dedicación, la ayudarán a encontrar la paz, el amor, y a olvidar su terrible vida de pesadilla. ¿Cuál será su secreto? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Los espectadores tendrán que esperar todavía unos meses para ver la llegada de Torrebejano a Puente Viejo, ya que su incorporación al rodaje se producirá en estos días.

[Fórmula TV]

¡Consigue los libros de “El secreto de Puente Viejo” a un precio increible!

Adriana Torrebejano, nuevo fichaje de ‘El secreto de Puente Viejo”
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia