sábado, septiembre 26, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Adolfo decide anular su boda con Rosa, mañana viernes en 'El secreto...

Adolfo decide anular su boda con Rosa, mañana viernes en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘El secreto de Puente Viejo’, en la plaza se reúnen la mayoría de vecinos y tanto el capitán como el alcalde, organizan grupos para combatir los incendios. En el balance de casas y fincas incendiadas, Mauricio repara en que todos ellos tienen algo en común, fueron en su día propiedades de Francisca. Dolores duda de Matías, se acaba de enterar de lo ocurrido con los fuegos y a ella le extraña que no estuviera y que Marcela lo buscara, pero llega Mauricio y les cuenta conclusiones: los fuegos los activó una sola persona y con mucha precisión, solo quería dañar las propiedades afectadas. Mauricio se presenta en La Habana para informar a Francisca de sus conclusiones sobre los fuegos, pero no puede evitar que la marquesa participe de la charla y  constata que Doña Isabel ha estado comprando esas tierras a nombre de Francisca.

Marcela está preocupada porque nadie ha visto a Matías aunque presiente donde puede estar. Alicia, Damián y Matías se organizan para producir pasquines y en un momento a solas, Matías le cuenta la pelea con Tomas y ella le advierte que esta revelación no cambia en nada su relación estrictamente sindical,  comentario que disgusta a  Matías.

Carolina se angustia y se abraza a Manuela hasta casi asfixiarla, teme que pueda morir. D. Ignacio, Pablo y Urrutia, comentan sobre el accidente de Damián y el empresario no reconoce lo que para su encargado es una obviedad, ha sido fruto del exceso de trabajo.

Enlaces patrocinados

Montalvo encuentra a su amigo preocupado, pero Adolfo no quiere entrar en detalles y tan sólo apunta a expresar cierta confusión en sus sentimientos con Rosa, pero es con ella con quien debe sincerarse. Doña Isabel pregunta a Tomas por su conflicto con Matías y el hijo asegura que lo solucionara pronto. Adolfo se presenta en el ayuntamiento y explica a Marta su decisión, quiere decirle a Rosa la verdad y anular esa boda.

Enlaces patrocinados