miércoles, octubre 27, 2021
InicioByB, de boca en bocaAdil Koukouh, Consuelo Trujillo y Eduardo del Olmo participan en el capítulo...

Adil Koukouh, Consuelo Trujillo y Eduardo del Olmo participan en el capítulo 14 de “B&b, de boca en boca”

-

Telecinco emite el miércoles 28 el capítulo 14 de la serie “B&b, de boca en boca”, el primero de los tres adicionales a los 13 previstos inicialmente. Cultura en Serie ha podido conocer varios de los personajes episódicos que formarán parte de la tramas del próximo capítulo.

El capítulo 13 “La boda de Pablo B y Clara B (ByB)” terminó con Pablo (Gonzalo de Castro) debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en el momento en que bailaba con su hija (Macarena García). Todos nos quedamos sorprendidos ante el trágico final, el cual era el previsto hasta la segunda temporada si Telecinco no hubiera encargado tres más para completar la primera.

Pero la actividad en la redacción sigue pese a que su director se encuentre en el hospital y sus periodistas se enfrentarán a nuevas situaciones que tendrán que plasmar en las hojas de la revista.

Candela (Belén Rueda) y Sonia (Macarena García) se encontrarán con Paquí, personaje al que da vida la actriz Consuelo Trujillo, que acude a B&b con la esperanza de que puedan dar visibilidad al drama que vive su hijo Bruno (Eduardo del Olmo), que tras sufrir un accidente ha quedado tetrapléjico y ha perdido la capacidad del habla. Intentarán conseguir que se active un proceso judicial contra el médico que causó la invalidez de Bruno por su negligencia profesional.

Hemos hablado con el actor Eduardo del Olmo el cual se ha mostrado muy entusiasmado con el trabajo realizado en la ficción de Globomedia. Indica que su trabajo consistió en crear un fuerte vínculo con Paqui y volcar toda la expresividad en la mirada, “Estar en una silla de ruedas sin poder articular palabra hace que cambie radicalmente la forma en la que te miran. Recibir esas miradas de Belén, Consuelo y Macarena me hizo sentir una mezcla de emociones muy aguda: impotencia, frustración, tristeza y a la vez ilusión por la posible ayuda. ¡Fue su trabajo el que construyó el mío!”.

Además, Juan (Dani Rovira) se encontrará con Yusuf (personaje interpretado por Adil Koukouh), un chico inmigrante del norte de África que ha saltado la valla para venir a nuestro país a buscarle, pues el malagueño lo apadrinó desde que era un niño. Yusuf se presenta en casa de Mario y Juan para pedirles ayuda, pues ha perdido a su familia y se encuentra sólo en el mundo; ellos intentan ayudarle pero aprovecha su confianza para robarles y dar de comer a las 20 personas que han saltado con él.

Adil se ha mostrado encantado con su participación en la serie, “A sido un honor trabajar en B&B. Dani Rovira y Fran Perea me han ayudado mucho, me han dado consejos y me lo he pasado genial pues había buen rollo y muchas risas!”.

“B&b” entra en la recta final de su primera temporada, que terminará en el capítulo 16. A estos últimos capítulos (14, 15 y 16) se sumarán también el modelo y actor Andrés Velencoso, que dará vida a a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzi y Nene (Juan Carlos Librado) que interpreta a Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

El equipo de la serie volverá al trabajo en junio para comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie, según declaró el actor Gonzalo de Castro en una entrevista durante la celebración de la Edición 2014 de los Premios Condé Nast Traveler, a los que asistió como invitado.