Adelántate a los nuevos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’ en la nueva plataforma de Antena 3

Antena 3 ha renovado por completo su plataforma digital de contenidos a demanda. Se trata de una nueva versión de Atresplayer Premium en la que los usuarios no solo podrán disfrutar de todo el contenido de ficción de Atresmedia, sino que además, tendrán contenidos exclusivos como la serie ‘El nudo’ o estrenos antes que en televisión como ‘Toy boy’ o capítulos por adelantado de sus ficciones diarias ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’.

La Marquesa del Viso y Doña Francisca, cara a cara en la nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’

En ‘El secreto de Puente Viejo’ han pasado cuatro años desde que el incendio devastó Puente Viejo y en los años 30 se vivía una auténtica revolución de costumbres: la liberación de la mujer, la consagración del cine, la conquista del ocio, el deporte para las clases populares, las noches de cabarés y neón en las ciudades, la expansión de la electricidad, la radio y el teléfono, los nuevos medios de transporte como el automóvil o el avión, la producción en masa de todo tipo de objetos… 

Las nuevas tramas estarán protagonizadas por Don Ignacio Solozábal, empresario perteneciente a una familia de industriales de Vizcaya, que poseen un gran número de empresas dedicadas a la fabricación de todo tipo de objetos relacionados con el acero y sus derivados. Hace unos años, tras la trágica desaparición de muchas de las tierras de cultivo de Puente Viejo bajo las aguas del embalse, se instaló en el pueblo una de las industrias del Grupo Solozábal y fue a Don Ignacio a quien la familia envió para aprovechar el mineral de hierro y carbón que se empezó a extraer de las minas para su industria de latas para conservas, alimentos secos y otros productos, el envase de moda.

Por otra parte, Doña Isabel, Marquesa de los Visos, llegó al pueblo para hacerse cargo de las minas que su marido, antes de morir, compró a los Molero. Por desgracia sus apellidos son más extensos que su fortuna y tiene que trabajar para vivir sacando un buen rendimiento de las minas, gracias a que las rige con mano dura.

La marquesa tiene dos hijos: Adolfo, el pequeño, que vuelve de Francia para estar con su familia en Puente Viejo, y Tomás, el mayor y su mano derecha, que vive con ella. Tiene un título nobiliario, pero no dispone de fortuna. Doña Isabel y sus hijos trabajan para vivir y viven al día. No les sobra de nada, salvo orgullo y dignidad.

En el pasado se ha forjado una gran enemistad, la de Ignacio Solozábal y la Marquesa de los Visos, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuál es la razón. Su forma de llevar los negocios es diametralmente opuesta a la de Ignacio Solozábal. Donde éste último piensa en los derechos y bienestar de la gente que tiene a su cargo, doña Isabel sólo piensa en su propio beneficio. Para ella hay una única forma de actuar: mano dura.

La familia De la Vega da paso a los Ordoñez, sus grandes enemigos, en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Arranca en septiembre de 1976 con Julia Eguía (BEATRIZ ARGÜELLO), la protagonista, esposa de Armando Ordóñez (JOSÉ MANUEL SEDA), una mujer que no piensa conformarse con los tiempos que corren. Acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel y esta crisis, aunque dolorosa, le lanzará a la búsqueda de sí misma. Animada por su inseparable hermana y mejor amiga, Irene (LUCÍA JIMÉNEZ), Julia intentará retomar su carrera profesional. Un propósito mucho más complicado de lo que ella piensa. Y más aún cuando un nuevo amor se cruza en su camino. 

A pesar de los impedimentos que aún impone la sociedad, Julia va a estar dispuesta a romper con su matrimonio. Cueste lo que cueste.