domingo, mayo 26, 2024
InicioImágenesAdela vive con angustia la desaparición de su hija, del 4 al...

Adela vive con angustia la desaparición de su hija, del 4 al 8 de en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-4jul-006

Capítulo 305 (viernes, 8 de julio): “La trampa”

Carlos consigue salvar a Elisa, que a punto ha estado de morir. Está muy angustiada y Carlos la consuela. Cuando llega el momento de ser interrogada, la pequeña de las Silva no consigue dar pistas a Velasco que le ayuden a encontrar a su atacante, lo que preocupa a todas sus hermanas, que deciden extremar las precauciones. Ajena a la relación que une a su amiga con su marido, Sofía consuela a Elisa pero intenta averiguar qué hacía Carlos en la tienda a esas horas.

La tía Adolfina se presenta en la casa en camisón y despeinada, exigiendo que se le sirva el desayuno. Rosalía avisa a Adela, que decide que Cristóbal la explore. Por desgracia, la noticia no puede ser peor: la tía Adolfina tiene un tumor cerebral y morirá pronto. Las Silva deciden ingresarla en un sanatorio para que esté bien atendida, pese a la oposición de Adela, que preferiría cuidar de ella.

Diana opta por contarle la verdad a Rodolfo para salvar a Salvador, pese a que Emilio se lo desaconseja. Como es de esperar, el mayor de los Loygorri recibe la noticia del espionaje con perplejidad y desaprobación, pero Diana le hace ver que es él quien está en el bando equivocado. Por su parte, Rodolfo le cuenta a Cristóbal que Blanca piensa retomar su matrimonio con él. El médico se viene abajo. Aunque es incapaz de perdonar a Blanca, la sigue amando con locura… Blanca, por su parte, se muestra muy afectada por uno de los casos de la oficina Pro-cautivos, una historia de amor imposible que claramente recuerda a la suya con Cristóbal…

Celia tiene un desencuentro con Aurora, quien pensaba salir a cenar con Marina pese a lo mal que está su pareja tras el ataque a Elisa. Mientras, Francisca disuade a Luis para que acuda a una cita con Beatriz, en la que ésta le ha insistido. No sabe que sin querer ha empujado a su esposo a una terrible trampa…

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Seis Hermanas»