miércoles, abril 17, 2024
InicioImágenesAdela vive con angustia la desaparición de su hija, del 4 al...

Adela vive con angustia la desaparición de su hija, del 4 al 8 de en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-4jul-004

Capítulo 301 (lunes, 4 de julio): “Borrando pruebas”

Diana y Salvador, tras el asesinato de Green, intentan localizar a Alonso para que les diga qué hacer con los documentos robados. Pero no lo logran y deben actuar por su cuenta. Benjamín los descubre y le piden ayuda para deshacerse del cuerpo de Green de forma discreta. Salvador le devuelve el favor mediando ante Rosalía para que se reconcilie con Benjamín.

seis-hermanas-4jul-011

La cosa se complica cuando Rodolfo se da cuenta de que le han robado los documentos… y Diana descubre que su contenido es más comprometedor de lo que pensaban. Adolfina, tras descubrir la apurada situación económica de Adela, decide instalarse en su casa para ayudarla con la niña y, de paso, enfrentarse al nuevo casero: don Ricardo.

Celia, feliz tras recuperar a Aurora, tiene que acompañar a Velasco a la pedida de mano de la hermana del inspector. Blanca ha conseguido que la Reina escriba una carta al presidente Dato solicitando el indulto para Inés. Desesperada, se da cuenta de que el futuro de su relación con Cristóbal depende de la vida de Inés.

Francisca y don Luis hacen frente común para enfrentarse a Beatriz y su intento de chantajear a la pareja con el niño que espera de Luis. Y Elisa cada vez tiene más dudas sobre qué hacer con su relación con su amigo Carlos.