Avance del capítulo 91 (lunes, 3 de febrero): Jonathan se enamora de Lucia

Adela descubre que Elías y Jesús vendieron una nave industrial por una fortuna, a pesar de que a ella le contaron que había sido por mucho menos. Aconsejada por Ferrer, su abogado, Adela indaga con Jesús, y éste le miente e insiste en que la malvendieron. Jesús advierte a Elías de que Adela ha preguntado por la nave y le insta a frenarla. Si no, tendrán problemas serios.

Celia tiene que devolver el dinero de la subvención y pagar una multa a Hacienda. Intenta disolver su sociedad con Adela, pero se da cuenta de que eso también le va a costar dinero. David hace todo lo posible por ayudar a su madre.

Jorge teme que Ingrid siga interesada en él. Cuando se entera de que Paolo la encuentra atractiva, decide alentar la relación entre ellos.

Nicolás está preocupado por el mal humor de Carmen. Lo comenta con Paolo quien, sin mala intención, inocula en Nicolás el miedo a que su matrimonio esté en crisis.

Jonathan conoce a Lucía y queda prendado de ella. No sabe cómo volver a contactar con la chica.

Javier no quiere que su relación con Germán sea pública en el mercado. Germán se entera de que Javier está gestionando un permiso para Ingrid y se lo cuenta a Elías, que se compromete a frenarlo.

Nacho sigue siendo el mejor cuidador de Rosa, que tiene neumonía.

1
2
3
4
5