sábado, febrero 27, 2021
Inicio Seis hermanas Adela es atacada por una Carolina enloquecida, tras descubrir que la Silva...

Adela es atacada por una Carolina enloquecida, tras descubrir que la Silva está embarazada del 8 al 12 de Febrero en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

"Seis hermanas"

Capítulo 202 (Lunes 8 de Febrero): “Y comieron perdices”

Un ilusionado Cristóbal enseña a Blanca su nueva casa. Sin embargo, para Blanca las cosas están yendo demasiado rápido. Tras los consejos de Adela, Blanca se anima a confesarles la verdad a sus hermanas: si no se ha fugado a Suiza ha sido por permanecer junto al hombre que ama, Cristóbal.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Diana considera que su inminente boda con Salvador ha de valer para atraer nuevos clientes a Tejidos Silva. Para ello, han de hacer una boda por todo lo alto. Salvador no está de acuerdo, pero acaba aceptando la idea, aunque tan solo sea por no volver a discutir con la Silva.

"Seis hermanas"

Antonia teme que su hijo Gabriel sea detenido tras su duelo con Don Luis. Los celos de éste le empujan a poner en aviso a Francisca: si él no ha denunciado a Gabriel es tan solo por una cuestión de honor. Finalmente, y ante la inminente lectura del testamento de Don Hilario, Elisa fantasea con su futura herencia. Pero a la pequeña de las Silva le aguarda una desconcertante noticia al respecto.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados