domingo, mayo 26, 2024
InicioImágenesAdela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2...

Adela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2 al 6 de en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-2mayo-002

Capítulo 260 (viernes, 6 de mayo): “Un recuerdo del viaje”

Exhausta de tanto luchar contra lo inevitable, Blanca propone  a Cristóbal regresar a casa. Lo poco o lo mucho que le quede de vida, lo quiere vivir con él allí en paz. Cristóbal no puede oponerse a los deseos de una moribunda.

Diana decide que ha llegado el momento de contarle a Adela la verdad sobre el trabajo de Germán. No es cierto que trabaje en la fábrica Arencibia. Germán trabaja para  Ricardo Silva. A Adela le cuesta asumir, no sólo que Germán esté a las órdenes de su tío, sino, sobre todo, que la haya engañado todo este tiempo. Pero Germán no es la única víctima de Ricardo. Doña Dolores, tras saber que Ricardo Silva ha amenazado a su hijo, no duda en ir a verle y recordarle que debería tener cuidado con quien juega y cómo.

seis-hermanas-2mayo-001

La pequeña de los Silva ha visto cómo se venían abajo sus planes de fuga con José María así que, con todo el dolor de su corazón, se despide de sus hermanas antes de partir hacia el internado alemán.

Diana y Salvador asistirán esa tarde a la conferencia del Ministro de Estado. Miguel se entera y se pone muy nervioso, ya que ahí tendrá lugar el atentado anarquista que tanto tiempo llevan preparando.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Seis Hermanas»