domingo, mayo 26, 2024
InicioImágenesAdela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2...

Adela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2 al 6 de en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-2mayo-004

Capítulo 259 (jueves, 5 de mayo): “Vuelve a casa”

Blanca convalece en casa de las Silva con la oposición de Cristóbal y Rodolfo, que no ven con buenas ojos la interrupción del tratamiento. Blanca les explica los motivos que la animan a actuar así.

Sin Aurora en Arganzuela, Diana intenta convencer a Celia de que vuelva a casa con sus hermanas,  pero la joven no quiere abandonar la casa que compartió con su compañera. Obsesionada con ella, Celia sólo tiene un objetivo: encontrarla. Bernardo le sugiere un plan para dar con su amiga.

seis-hermanas-2mayo-003

Trabajar con Don Ricardo tiene un precio y Germán está a punto de pagarlo cuando don Ricardo le amenace con despedirlo si no le ayuda con el negocio del opio. Germán no quiere mancharse las manos con asuntos turbios pero tampoco quiere volver a los tiempos donde se le acumulaban las facturas sin pagar

Ajena a la inminente marcha de Elisa con José María, Rosalía advierte que su hija Carolina no está muy bien de la cabeza. Y Benjamín también nota un poco raro a Miguel y se convence de que está urdiendo algo oscuro.