lunes, junio 17, 2024
InicioImágenesAdela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2...

Adela descubre toda la verdad sobre el trabajo de Germán, del 2 al 6 de en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-2mayo-008

Capítulo 257 (martes, 3 de mayo): “Cae la sombra”

Adela y Diana, hartas de ver el estado de extrema debilidad en el que el tratamiento ha sumido a su hermana Blanca, deciden llevársela a casa, hecho que provocará la ira de Cristóbal, quien pretende que regrese al hospital.

Mientras, en la casa de las Silva, Merceditas descubre que Elisa está a punto de fugarse con José María. La joven la amenaza, sabe que está embarazada y si no quiere que todo el mundo se entere, debe mantener la boca cerrada y no decir a nadie lo que va a hacer.

seis-hermanas-2mayo-009

Bernardo comunica a Diana y Salvador que Germán, su antiguo empleado, trabaja ahora para don Ricardo. Las sospechas del posible topo recaen ahora en él.  Paralelamente, en la fábrica, los planes de atentar contra el Ministro siguen adelante.  Miguel se compromete con Reme a participar en él.  Sin embargo, con lo que el joven no cuenta es con la aparición de Benjamín, quien no duda en delatar a su compañera como la autora del prolongado secuestro.

Clemente, que se ha enterado del nacimiento de su hijo, consigue encontrar a Aurora y a Celia. Está armado y no duda en apuntarlas. Las dos saben que él no tiene nada que perder y que en cualquier momento puede apretar el gatillo.