martes, septiembre 22, 2020

Personajes de 'Acacias 38'

Por 'Acacias' han pasado ya una multitud de personajes contando sus historias, haciéndonos reír, y trasladándonos sus pequeños dramas. Aquí puedes encontrar todos los rostros que han pasado por la serie:

Genoveva

Clara Garrido

Viuda de Samuel Alday y de Alfredo Bryce. Sobrevive en Acacias buscando el amor de Felipe. Para conseguirlo hará lo que haga falta... Aunque del amor al odio hay solo un paso.

Felipe

Marc Parejo

Abogado, viudo y casado con Genoveva, de la que espera un hijo, una mujer a la que no quiere y que sospecha que es la asesina de su gran amor, Marcia.

Laura

Agnes Llovet

Muchacha resultona, muy espabilada y bien dispuesta que entra al servicio de los Álvarez-Hermoso. Parece que complace las expectativas de Genoveva, que advierte algo inquietante tras su aspecto de “mosquita muerta”.

Bellita

María Gracia

Desde pequeña se gana la vida y demostrando su arte, cantando y bailando en tugurios, hasta que consiguió ser la mejor. Lleva casada toda la vida con Jose, un torero sin éxito.

José

Manuel Bandera

José abandonó el toreo y su vida para seguir a Bellita por todo el mundo tocando la guitarra. La atractiva pareja fue haciéndose un hueco en el mundo de la farándula, llegando a lo más alto.

Alodia

Abril Montilla

Llega buscando trabajo a la gran ciudad, tras la llamada de su primo. Es una joven de inconfundible acento andaluz, recia y de aspecto humilde. Aún con modales por pulir, parece buena y honrada.

Susana

Amparo Fernández

Chapada a la antigua y el adalid de la religiosidad y las buenas maneras en el barrio de Acacias. Siempre se ha considerado una de las señoras del barrio y le une una especial amistad con Rosina.

Rosiña

Sandra Marchena

Mujer coqueta, obsesionada con las apariencias y la reputación. Es una de las vecinas más dicharacheras y alegres, siempre y cuando no comprometa su parné. Tras enviudar se vuelve a casar con Liberto, más joven que ella.

Liberto

Jorge Pobes

Sobrino de doña Susana, un chico atractivo, desenvuelto y con don de gentes. Cuando llega a Acacias se enamora perdidamente de Rosina y, a pesar de la diferencia de edad y de las malas lenguas, acaba casándose con ella.

Armando

Antonio Lozano

Es la nueva pareja de Susana. Hombre de negocios, encajará muy bien en el barrio tanto con el sobrino de la antigua sastra como con el resto de vecinos. Además, es tio de Maite, la pintora.

Don Ramón

Juanma Navas

Noble y respetuoso dispuesto siempre a ayudar a sus vecinos. Culto y gran conversador, lo único que quiere es pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y con Carmen, su nueva esposa.

Carmen

María Blanco

Su pasado como señora siempre la ha marcado, aunque no se le han caido los anillos y ha sido como una criada más. Su matrimonio con Ramón la ha devuelto a su estatus anterior, aunque nunca olvidará a sus compañeras de altillo.

Antoñito

Álvaro Quintana

Hijo único y heredero de los negocios de su padre, Ramón Palacios. Impulsivo y de carácter fuerte, pero con gran corazón. Su matrimonio con Lolita va viento en popa y son una de las parejas más felices de Acacias.

Lolita

Rebeca Alemañy

Casada felizmente con Antoñito. Ha pasado de criada a señora, pero sigue siendo la misma. Se ha convertido en la propietaria de uno de los negocios de Acacias, la mantequería.

Felicia

Susana Sotelo

Viuda con clase, y propietaria del Restaurante Nuevo Siglo XX. Severa y estricta con sus hijos y sus empleados, pero justa y afable. Católica, como mandan los cánones, y cultivada, tiene muy buena relación con las señoras de Acacias.

Marcos

Marcial Álvarez

Viudo elegante de mediana edad, inteligente y tenaz. Llega a Acacias después de muchos años viviendo en México, donde ganó mucho dinero y eso le permite comprar una casa en el barrio.

Camino

Aria Bedmar

Joven delicada y tímida. La llegada de Maite cambiará su vida para siempre. Sin embargo, la crudeza de la sociedad de la época la obligará a tener una vida que no quiere.

Anabel

Olga Haenke

Hija de Marcos, bella y de carácter indómito, consentida, acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo. Acacias le queda pequeño, pero pronto hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga