viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' se despide de dos de sus protagonistas

‘Acacias 38’ se despide de dos de sus protagonistas

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy de ‘Acacias 38’, los seguidores de la ficción producida por Boomerang TV para TVE, eran testigos de un de un salto temporal. Tras llegar a su capítulo número 1300, ‘Acacias 38’ presentaba la nueva situación de sus personajes y los cambios en el barrio. Para sorpresa de muchos la ficción despedía a dos de sus protagonistas.

Una las actrices que se ha despedido es María Gracia (Bellita del Campo). En el capítulo de hoy hemos podido ver como José vuelve a Acacias tras su etapa en Argentina y lo hace con una noticia que dar a los vecinos: Su mujer ha fallecido. Aún no se conoce el motivo de su fallecimiento pero este podría ser desvelado en los próximos episodios de la ficción.

Susana Sotelo también se despide de Felicia después de varios meses poniéndose en su piel. Marcos (Marcial Álvarez) interrumpe su estancia en Mexico tras recibir una terrible noticia: Felicia ha muerto.

Enlaces patrocinados

Felicia termina su etapa en la ficción semanas después de que lo hiciera su hija Camino, interpretada por Aria Bedmar, que se marchó junto al personaje de Maite para vivir su amor en París.

Así será el capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados