jueves, junio 17, 2021
InicioAcacias 38'Acacias 38' revela por error un spoiler sobre el final de la...

‘Acacias 38’ revela por error un spoiler sobre el final de la serie

-

La recta final de ‘Acacias 38’ no está dejando indiferente a nadie y en particular, a sus seguidores, que analizan con detalle toda la información que vamos recibiendo por parte de la cadena, productora o de los propios actores. (Esta noticia contiene spoilers).

Y es que, una de las imágenes correspondientes a los capítulos de esta semana que ha salido en todos los medios está siendo objeto de polémica en los distintos foros de opinión sobre la serie.

La foto en cuestión (que ilustra este artículo) pertenece a uno de los momentos cumbre y que sin duda marcará el final de la ficción: la muerte de Aurelio Quesada (Carlos de Austria), uno de los protagonistas de esta última temporada.

Sin embargo, analizando la escena emitida en el capítulo 1468, que se emitió ayer martes, hay un detalle que no han pasado por alto los fans de ‘Acacias 38’.

Analicemos: el hombre bajo la máscara no es Rodrigo Lluc (Gonzalo Ramos) como vimos en el capítulo de ayer, si no Aurelio Quesada (Carlos de Austria), que está colocando su anillo en la mano del hombre que yace en el suelo… el único detalle a través del cual Marcelo ha podido identificar al supuesto cadáver completamente calcinado de Quesada.

Nos referimos a esta escena:

¿Qué significa todo esto? Pues si, que Carlos de Austria aún no se ha despedido de ‘Acacias 38’ y que su personaje, Aurelio Quesada aún tiene mucho que decir en el final de la ficción… ¡Estamos deseando verlo!