viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' renueva su cabecera tras la marcha de Amparo Fernández

‘Acacias 38’ renueva su cabecera tras la marcha de Amparo Fernández

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ renueva su cabecera con la marcha de Amparo Fernández y Antonio Lozano, que daban vida en la ficción a Susana y Armando. Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta de los personajes, pero la dinámica de la producción es mantener a los personajes en la cabecera cuando su marcha es temporal.

La principal novedad de la presentación de personajes que da introducción a cada capítulo es la incorporación de los actores Marco Cáceres y Carla Campra en el elenco fijo de la serie. Además, se reorganizan las posiciones de Olga Haenke, Marcial Álvarez, Silvia Marty, Mikel Larrañaga y Ana Goya.

Las nuevas incorporaciones

Carla Campra da vida a Daniela es dicharachera, magnética y misteriosa. Se gana muy pronto a los vecinos y clientes habituales. Mostrará sus dotes tanto atendiendo la barra como en la cocina, donde demostrará buena mano y dejará su sello particular.

Enlaces patrocinados

Además, mostrará especial interés por Miguel, el nieto de los Olmedo. Algo que Sabina agradecerá enormemente tras la separación de Anabel.

Sin embargo, vamos descubriendo que Daniela no es quien dice ser, o al menos, no ha llegado por casualidad a Acacias. En los próximos capítulos veremos la misteriosa relación que mantiene con Méndez, el antiguo comisario del barrio.

Mientras, Marco Cáceres da vida a Ignacio Quiroga. El joven es el sobrino de Bellita, el hijo de su hermana Candelaria, con la que rompió su relación hace años. Ignacio es apuesto y prometedor, no le faltan ni el talento ni la inteligencia para licenciarse como médico. Llegará al domicilio de los Dominguez por sorpresa y causará una gran conmoción en la cantante. Pronto se ganará la simpatía de Alodia y su tía, que le ofrecerá su casa y costeará sus estudios, a pesar de la opinión de José, que no le ve trigo limpio.

Así es la nueva cabecera

Enlaces patrocinados