jueves, octubre 22, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' recupera #Maitino con la vuelta de Ylenia Baglietto

‘Acacias 38’ recupera #Maitino con la vuelta de Ylenia Baglietto

-

Enlaces patrocinados

Los fans lo han conseguido. Maite Zaldúa vuelve al barrio más famoso de las tardes de Tve. Así lo ha confirmado Ylenia Baglietto durante una charla en directo con Aria Bedmar a través de Instagram.

Buenas noticias para los seguidores de ‘Acacias 38’. En las próximas semanas los responsables de la ficción recuperarán una de las tramas de más éxito de la serie. Se trata de la historia protagonizada por la pareja Maite y Camino, personajes interpretados por las actrices Ylenia Baglietto y Aria Bedmar respectivamente. 

Enlaces patrocinados

Lo cierto es que, aunque el personaje de Ylenia salió de la serie hace meses, nunca ha dejado de estar presente para Camino (Aria Bedmar). En los últimos capítulos hemos visto como la pareja se comunicaba a través de carta, lo que ha provocado un cisma en el matrimonio de Camino e Ildefonso, tocado tras la revelación de Anabel.

Ylenia Baglietto y Aria Bedmar charlaron durante la tarde de ayer con los seguidores de la ficción haciendo las delicias de los #maitiners, férreos defensores de su complicado amor: una relación entre dos mujeres en el inicio del siglo XX, en la que además existe una gran diferencia de edad. Todo un drama que ha enamorado a los seguidores de la ficción de Boomerang Tv. 

Durante el encuentro con los fans, Ylenia confirmó que Maite volverá al barrio, aunque no quiso desvelar cuándo podremos verlo, ni por supuesto, el motivo de su vuelta. Lo que si han podido confirmar es que los seguidores tendrán que esperar para ver contacto físico entre los actores. La situación por la que pasamos hace que las medidas de seguridad como el distanciamiento sean primordiales para evitar repuntes y tendremos que acostumbrarnos a verlas también en las series, en el cine y en el teatro durante algún tiempo.

La despedida de Maite y Camino

Recordamos que la ficción acaba de retomar el rodaje tras el parón por la crisis sanitaria y que la actriz aún no se encuentra rodando, aunque podría incorporarse de forma inmediata. Sin embargo, hay que tener en cuenta también que actualmente TVE emite dos capítulos y medio a la semana, por lo que aún tendremos que esperar para ver la vuelta de Maite… aunque como dicen, lo bueno, se hace esperar. 

Enlaces patrocinados