Acacias 38
domingo, julio 5, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 'Acacias 38': La relación entre Camino, Anabel y Felicia entre los mejores...

‘Acacias 38’: La relación entre Camino, Anabel y Felicia entre los mejores momentos de la semana

-

- Publi -

Desde Cultura en Serie queremos repasar contigo cuales han sido los mejores momentos de la semana en ‘Acacias 38’, serie que TVE emite cada tarde.

Esta semana hemos podido presenciar multiples acontecimientos como por ejemplo cómo Anabel, enfadada desvelaba en plena fiesta de Marcos los secretos escondidos por Camino e Ildefonso. Todos se quedaban boquiabiertos.

- Publi -

Además Marcos y Felicia han continuado adelante con su relación. El hombre intentaba que Anabel se disculpara ante Felicia, pero la joven lejos de eso volvía a enfrentarse a ella.

Tras lo sucedido con Anabel, Felicia pide explicaciones a Camino. Ambas tienen una fuerte discusión en la que la joven comenta a a su madre toda la verdad sobre la imposibilidad de su marido de tener descendencia. Camino deja claro que «jamás amará a una persona que no sea Maite».

Soledad ha visitado a Camino para contarle que Felicia ya está descansando después del desmayo, pero la recomienda que no vaya a visitarla. Además Soledad intenta ayudar a Anabel intentando que Camino acepte una carta escrita de su puño y letra.

- Publi -