viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 'Acacias 38': La explosión que lo cambia todo (Vídeo)

‘Acacias 38’: La explosión que lo cambia todo (Vídeo)

-

Enlaces patrocinados

TVE ha emitido hoy un nuevo avance de los próximos capítulos de ‘Acacias 38’. En la promoción se han podido ver unas imágenes que han impactado mucho a los seguidores de la serie de Boomerang y TVE.

En menos de un minuto de duración, se muestra como, mientras los habitantes de ‘Acacias 38’ caminan por la calle, una cuenta atrás narrada por un hombre da paso a un estallido que rompe con todo lo que pilla a su paso. Los vecinos caen al suelo y el narrador augura que “a partir del lunes nada será igual en ‘Acacias 38′”

Este hecho puede suponer un antes y un después en las tramas, e incluso la despedida de varios de los protagonistas principales.

Nuevos fichajes

Enlaces patrocinados

Estas impactantes imágenes se unen a la noticia que hoy hemos conocido de que ‘Acacias 38’ ha fichado al actor Octavi Pujades, que interpretará a un personaje con una gran relevancia en la serie del que aún no se conocen muchos detalles. Esta entrada avivaría aún más las teorías de que estamos bastante cerca de algún fallecimiento en el barrio.

Desde Cultura en Serie estaremos muy pendiente de este tema. Si quieres ser de los primeros en enterarte de las novedades, puedes unirte a nuestra lista de difusión por whatsapp en este enlace.

Enlaces patrocinados