lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' ficha a Octavi Pujades

‘Acacias 38’ ficha a Octavi Pujades

-

Enlaces patrocinados

Una ficción diaria como ‘Acacias 38’ tiene la difícil misión de renovarse y no caer en la rutina haciendo que el espectador pueda llegar a cansarse de las tramas o de los personajes que día a día ven en la pequeña pantalla. Por ello, la serie de Boomerang TV y Televisión española ha fichado al actor Octavi Pujades, al que muy pronto podremos ver en las calles del barrio de Acacias.

Tal y como informa el portal Formula TV, el actor llegará al barrio para ponerse en la piel de uno de los personajes principales del serial, y aunque por el momento no se conocen detalles de como será su participación, seguro que dará mucho de que hablar.

Con esta incorporación, Pujades vuelve a TVE después de su papel en la serie ‘Centro médico’, en la que dio vida al personaje de Álvaro Mendieta en casi 500 capítulos.

Enlaces patrocinados

Este no será el único cambio que sufran las series de la cadena, que en los próximos meses se enfrentan al final definitivo de ‘Mercado central’, que dará paso en la parrilla a la serie ‘Dos vidas’. Lo que no sabemos es si ‘Acacias 38’, que actualmente se emite de lunes a viernes a las 18:15, tendrá que cambiar o no de franja de emisión.

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre ‘Acacias 38’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de alertas por el que te informaremos, a través de Whatsapp de todas las noticias, avances y novedades que vayan surgiendo sobre ‘Acacias 38’. Para unirte a este servicio solo tienes que seguir este enlace.

Enlaces patrocinados