jueves, octubre 29, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' ficha a Carla Campra

‘Acacias 38’ ficha a Carla Campra

-

Enlaces patrocinados

Una vez más ‘Acacias 38’ se vuelve a fijar en las que fueran las protagonistas de ‘La otra mirada’ y une a su equipo a la actriz Carla Campra, tal y como confirma FormulaTV. ‘La otra mirada’, que tiene a la misma productora y cadena que la serie diaria, ha servido en varias ocasiones como cantera de actrices y actores como Abril Montilla.

‘Acacias 38’ refuerza así su plantilla después de casi 1500 capítulos emitidos en los cinco años que la ficción lleva en antena con muy buenos resultados de audiencia. Lo hace con el objetivo de proporcionar a la serie caras nuevas que puedan suponer un aliciente para sus miles de espectadores.

Campra se pondrá en la piel de una empleada que llega a Acacias para hacerse cargo del restaurante regentado por Sabina y Roberto. De esta forma se irá entremezclando en muchas de las tramas e historias de los vecinos, con especial protagonismo en las relacionadas con los Olmedo y su nieto Miguel.

Interrupciones en la emisión de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

Hace unos días hablábamos de cómo la serie de Boomerang para TVE había visto como el inicio de su emisión se retrasaba con motivo del Tour de Francia, que también había retrasado el pase de ‘Servir y proteger’. Parece que esto no volverá a suceder en los próximos días y que contaremos con una emisión más estable, ya que la competición ciclista finaliza esta misma semana.

Enlaces patrocinados