‘Acacias 38’ ha despedido hoy a una de sus protagonistas. El anunciado enfrentamiento entre Marcia y Genoveva ha terminado, como era previsible, con la muerte de una de las dos protagonistas.

La joven actriz Trisha Fernández se incorporó a la serie en el pasado mes de junio, después de que la ficción renovara sus tramas con un salto temporal de 10 años. Tras más de 180 capítulos, Marcia ha muerto apuñalada por Genoveva. 

La actriz se ha despedido emocionada de los seguidores de la ficción a través de las stories en su perfil oficial en Instagram, ha dado las gracias a TVE y Boomerang por darle la oportunidad de dar vida a Marcia, según sus propias palabras, la mejor experiencia de su vida hasta el momento. Estamos seguros de que muy pronto la veremos en otras producciones.

Así será el capítulo de mañana…

Cesáreo, que había seguido a la dama con la cara tapada que creía parecerle Genoveva, encuentra el cadáver de Marcia aún con el puñal que le ha causado la muerte. Enseguida avisa al comisario sin obviar que vió a una dama oculta tras un velo negro en dirección al lugar… y que esta dama podría ser Genoveva.

Por su parte, Jose se instala en la pensión después de que Bellita le eche de casa tras confesarle toda la verdad sobre Julio. 

Antoñito y Lolita temen por la vida de Moncho, que no se recupera de las fiebres altas que sufre. 

Cinta le informa a su padre acerca del estado de salud de Bellita. Julio se siente fatal por haber metido en problemas a su padre. Mientras tanto Bellita riñe a Alodia por haberle ocultado la relación de Jose y Julio.

La noticia de la muerte de Marcia corre como la pólvora. Jacinto es el encargado de anunciarlo en el altillo. Mendez será quien avise a Felipe… ¿Cómo reaccionará el abogado?

Únete a nuestro grupo en Facebook