‘Acacias 38’ ha emitido hoy su capítulo 800 en el que por fin Samuel Alday se antepone a Úrsula y consigue derrotarla. Y no sólo eso, sino que consigue hacer creer a Diego y Blanca que son ellos los que han triunfado.

Malos Acacias 38
Cayetana, Samuel y Úrsula en Acacias 38

La ficción diaria de Boomerang para TVE alcanza con el capítulo 800 el final de Úrsula y nos presenta a su nuevo «malo», Samuel Alday, al que da vida el joven actor Juan Gareda. No significa con ello que Montse Alcoverro deje la serie. La actriz seguirá interpretando a la malvada señora, aunque de momento, tenga sustituto.

Así ha sido el capítulo 800 de ‘Acacias 38’

Making Of Acacias 38
Making of del capítulo 800 de ‘Acacias 38’

El plan ideado  por los Alday con ayuda de los vecinos de Acacias ha dado el resultado esperado y los hermanos han conseguido acabar con Úrsula, al menos, de momento. Sin embargo, Blanca siente pena por lo que está ocurriendo con su madre y acude a visitarla justo antes de que los guardias la lleven al manicomio para mostrarle a Moises y dejarla despedirse de él.

Avance para los próximos capítulos

[brid autoplay=»true» video=»270464″ player=»13299″ title=»Avance Acacias 38 10 julio 18″]

En el capítulo del martes, los vecinos de Acacias observan conmocionados como los enfermeros se llevan a Úrsula a la casa de reposo. Al mismo tiempo ven como Blanca abraza a Moises en el portal número 38… ¿qué habrá ocurrido en la despedida entre madre e hija?

Después de todo lo ocurrido Blanca y Diego deciden marchar de Acacias. Un nuevo lugar les hará recuperar su vida, lo harán en Huelva. Antes de irse quieren reunir a los vecinos para contarles qué ha pasado en las últimas semanas en su familia.

Pese a su empeoramiento, Arturo se muestra reticente a la operación de cataratas que podría devolverle la vista. Silvia y Felipe intentan convencerlo para que se someta a la intervención que le propone el doctor Taronjí.

Íñigo se niega a vender la chocolatería para pagar los abogados que necesita El Peña. Felipe accede a defenderle después de que Ramón le convenza animado por Trini.

Servando se asusta con la noticia de que el ejército va a probar un potente cañón cerca.

Después de haber descubierto el engaño de Antoñito, Ramón se enfada y le ordena que trabaje para las cafeteras. Liberto se vuelve famoso por el reportaje de la revista. Rosina siente celos.

Samuel visita a Úrsula en el sanatorio. La señora se burla de él, pero Samuel no se amedranta: tiene un plan para hacer sufrir a Blanca y a su hermano.

Más capítulos para Acacias 38

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena por una nueva temporada.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Acacias 38»