jueves, febrero 25, 2021
Inicio Acacias 38 ‘Acacias 38’ celebra la Navidad con un original lip dub interpretado por...

‘Acacias 38’ celebra la Navidad con un original lip dub interpretado por algunos de sus protagonistas

-

Enlaces patrocinados

En la calle más famosa de las tardes de La 1 se celebrará el próximo lunes un lip dub dirigido por la actriz que da vida a Trini en ‘Acacias 38’. Con motivo de la llegada de la Navidad, Acacias servirá como marco para esta secuencia coreografiada en la que la música correrá a cargo de Álex Conrado, compositor de la sintonía de la serie producida por Boomerang TV. Actores de la serie con amplia experiencia en el campo de la música y el baile como Anita del Rey (Trini), Roger Berruezo (Germán), Marc Parejo (Felipe) y Marita Zafra (Casilda), participarán junto al resto del elenco.

24

Diez bailarines y algunos acróbatas se sumarán a esta divertida y moderna acción del siglo XXI en un barrio de finales del siglo XIX, donde las historias y situaciones variopintas se suceden en torno al portal señorial de ‘Acacias 38’.

Enlaces patrocinados

Aunque la diferencia de clases existente en 1899 seguirá presente en el acontecimiento, esta vez los personajes de clase baja intercambiarán papeles con los de la alta burguesía. Así, se podrá ver a Germán y Felipe vestidos de mozos, a Trini encarnando a una criada, y a Casilda y Pablo interpretando el papel de señores. Todo esto sucederá integrado en la trama de la ficción, en una ensoñación de Casilda sobre cómo sería el mundo si los criados mandaran.

Una ficción en constante crecimiento

18 (1)‘Acacias 38’ se ha asentado en las tardes de TVE como el espacio con mayor seguimiento en esta franja de la cadena y sus tramas suscitan más interés que nunca. Con un público muy fiel, la ficción continúa creciendo, superando en varias ocasiones el millón de espectadores.

El éxito de ‘Acacias 38’ se ha extendido también a otros países. Así, desde el pasado mes de junio la ficción se emite en Italia bajo el título ‘Una vita’, donde ha alcanzado un enorme éxito de audiencia, liderando a diario su franja de emisión.

Enlaces patrocinados

A lo largo de más de 180 episodios, cerca de un centenar de actores, entre principales y secundarios, han intervenido en esta ficción coral.

 

Enlaces patrocinados